Has hace pocos años ver películas y series por Internet a menudo significaba hacerlo desde la ilegalidad que esto representaba, ya sea utilizando enlaces a páginas que ofrecían este tipo de contenidos o directamente descargando el material directamente al ordenador local.

Los viodeoclubs online ofrecen el servicio de series y películas a unos precios realmente competitivos, aunque lo cierto es que “a los mejores” todavía no se les ha abierto la puerta en España, como es el caso de NETFLIX, unos de los mejores videoclubs online que ofrece sus servicios en EEUU, latinoamérica, y en muchos paises de Europa.
Allá por el año 2013 NETFLIX quiso pisar suelo español, pero por razones desconocidas -aunque intuibles- abandonó la idea de operar en España, aunque se rumorea que será para el 2015 cuando NETFLIX dará a conocer su oferta en España.

Por la parte sospechable por la que NETFLIX no se asentó en 2013 en España es por los posibles competidores que existen en la actualidad, con contenido no tan a la altura de NETFLIX y por supuesto con precio mucho más elevados.

En hecho de que NETFLIX no ofrezca su producto en España no significa que no puede ser contratado por cualquier residente en España.
Con tan solo instalar una extensión para Google Chrome “Hola Better Internet”, y configurarla seleccionando EEUU como pais para emular que uno se encuentra allí, ya será posible contratar un plan con NETFLIX por unos 7.99 dólares, aunque eso sí, con todas las series y películas en inglés.